;

Boris Johnson: «Sabemos que las cosas empeorarán antes de empezar a mejorar»

"Cuanto más todos cumplamos las reglas, menos vidas se perderán y antes la vida volverá a la normalidad", dijo el Primer Ministro, contagiado con Covid-19 y en medio del confinamiento decretado para evitar el avance de la pandemia.

Boris Johnson: «Sabemos que las cosas empeorarán antes de empezar a mejorar»

El primer ministro británico, Boris Johnson, advirtió que la crisis del Covid-19 «empeorará antes de empezar a mejorar» en el Reino Unido, en una carta enviada a todos los hogares del país.

En la misiva, el jefe del Ejecutivo, contagiado con Covid-19 y confinado en su despacho en Downing Street, advirtió que el Gobierno podría imponer medidas de confinamiento más estrictas a fin de combatir el brote.

«No dudaremos en ir más lejos si así lo indica la postura médica y científica. Sabemos que las cosas empeorarán antes de empezar a mejorar», dijo el gobernante.

El líder conservador señaló a los ciudadanos que cuanto más se adhieran a las reglas «la vida volverá antes a la normalidad».

«Estamos poniendo en práctica las preparativos adecuados y cuanto más todos cumplamos las reglas, menos vidas se perderán y antes la vida volverá a la normalidad», dijo.

El mensaje llegará a sus destinatarios en un momento en que el número de fallecidos por el virus alcanzó en el Reino Unido 1.019 -una subida de 260 en 24 horas- y se han identificado 17.089 afectados en este país.

El Gobierno decretó el confinamiento obligatorio en casa para todos los ciudadanos salvo en casos excepcionales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad