Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El testimonio de una chilena radicada en Italia: «No esperen estar con el agua hasta el cuello para tomar medidas drásticas»

Fernanda Trufello indicó que nuestro país no puede tomar el mismo camino que el de la nación europea.

Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2  (SARS-CoV-2)

Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 (SARS-CoV-2)

Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2  (SARS-CoV-2)

En las últimas horas, se ha viralizado el registro de una joven chilena, llamada Fernanda Truffello, quien realizó un dramático testimonio con respecto a lo que se vive en Italia, producto del coronavirus Covid-19.

Según se escucha en el registro, la mujer se encuentra radicada en Asti, al norte del país de la península, y realizó un llamado a la población nacional para que cumpla el aislamiento.

En el video, expresó que «no esperen estar con el agua hasta el cuello para tomar medidas drásticas. Tomen nuestro pésimo ejemplo y marquen la diferencia».

La joven publicó el video con el mensaje de que «me siento rara haciendo esto. Pero quiero demasiado a mi Chile y no quiero que lleguemos a lo mismo que Italia».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir