Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paraguay suspendió clases y prohíbe la aglomeración de personas por 15 días

El ministro de salud Julio Mazzoleni difundió el código sanitario que cancela los eventos públicos y las actividades en lugares cerrados.

Una asistente de vuelo enseña medidas de protección utilizando una mascarilla por el coronavirus

Una asistente de vuelo enseña medidas de protección utilizando una mascarilla por el coronavirus / Ezra Acayan

Una asistente de vuelo enseña medidas de protección utilizando una mascarilla por el coronavirus

El gobierno de Paraguay determinó una serie de medidas tras la confirmación de los dos primeros casos positivos por el nuevo coronavirus. Los pacientes infectados viajaron desde Argentina y Ecuador hacia la capital Asunción.

El ministro de salud Julio Mazzoleni citó el código sanitario que los faculta la suspensión de eventos públicos o privados de concurrencia masiva, reuniones religiosas y de carácter político, y también actividades en lugares cerrados.

Informa el Diario ABC que también determinó la suspensión de las actividades educativas en todos los niveles por 15 días, desde el 11 y hasta el 25 de marzo. Las actividades deportivas podrán realizarse sin la asistencia de espectadores.

Un grupo de pacientes en un hospital de Paraguay

Un grupo de pacientes en un hospital de Paraguay / NORBERTO DUARTE

Un grupo de pacientes en un hospital de Paraguay

Un grupo de pacientes en un hospital de Paraguay / NORBERTO DUARTE

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado