;

Oficiales de Inteligencia advirtieron que Rusia pretende intervenir en las elecciones presidenciales de EE.UU.

En una reunión con legisladores, los oficiales alertaron que uno de sus objetivos es ayudar a la reelección del actual mandatario, Donald Trump.

Oficiales de Inteligencia advirtieron que Rusia pretende intervenir en las elecciones presidenciales de EE.UU.
Revisa la seccion lo ultimo

Oficiales de Inteligencia advirtieron que Rusia pretende intervenir en las elecciones presidenciales de 2020. Uno de sus objetivos es ayudar a la reelección del actual mandatario, Donald Trump, informó The New York Times.

Los agentes hicieron la alerta durante una reunión con legisladores, el pasado 13 de febrero. El mensaje fue que parece que están favoreciendo a un candidato sobre el resto y todo el mundo debería estar alerta«, informó una persona que asistió al encuentro a la cadena CBS.

Según el medio, republicanos aliados de Trump en el comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes «cuestionaron la validez de la información».

De acuerdo con The New York Times, “el día después de la reunión informativa del 13 de febrero con los legisladores, el presidente reprendió a Joseph Maguire, el director saliente interino de inteligencia nacional, por permitir que se llevara a cabo”.

“Trump estaba particularmente irritado porque el Representante Adam B. Schiff, demócrata de California y el líder de los procedimientos de juicio político, estuvo en la sesión informativa”, dijo el medio.

El Washington Post, en tanto, informó que Trump discutió con Maguire por la reunión.

El presidente de Estados Unidos anunció el miércoles que Richard Grenell, el actual embajador en Alemania, reemplazaría a Maguire en el cargo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad