;

Fiscal general de EE.UU.: Tengo un problema con algunos de los tuits del Presidente

"No puedo hacer mi trabajo aquí en el departamento con un comentario de fondo constante que me debilita", dijo Bill Barr sobre la red social de Donald Trump.

Fiscal general de EE.UU.: Tengo un problema con algunos de los tuits del Presidente

El fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, afirmó que el presidente Donald Trump obstaculiza el trabajo del Departamento de Justicia con sus tuits.

«Tengo un problema con algunos de los tuits. No puedo hacer mi trabajo aquí en el departamento con un comentario de fondo constante que me debilita», dijo en una entrevista con ABC News.

Barr debe testificar ante el Congreso el próximo mes en medio de acusaciones de que decidió, supuestamente presionado por Trump, desautorizar a sus propios fiscales y buscar una sentencia más leve para el consultor político republicano Roger Stone.

Stone fue declarado culpable de siete cargos en relación con la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.

Cuatro fiscales del Departamento de Justicia renunciaron al caso esta semana en aparente protesta contra la interferencia política del presidente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad