;

Narcos en México mataron a los diez miembros de una banda de música

"Sensacion Musical" regresaba a Alcozacan tras tocar en Tlayelpan cuando fueron interceptados en la comunidad Mexcalcingo.

Narcos en México mataron a los diez miembros de una banda de música

Los diez miembros de una agrupación musical en México fueron asesinados por una agrupación vinculada a narcotraficantes en la comunidad de Mexcalzingo, municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

Según la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), la banda "Sensación Musical" viajó el jueves en la noche a tocar a una localidad del municipio, y cuando viajaban de vuelta el viernes en la mañana fueron interceptados en la carretera.

La Policía Comunitaria sostiene que los responsables se trataban de un grupo de autodefensa llamado "Por la Paz y la Justicia", la que es vinculada al cartel de Los Ardillos, banda criminal que acostumbra a atacar a indígenas de la zona, como lo eran los músicos de la banda.

La Fiscalía del Estado señalo que los diez músicos se encontraron quemados dentro de una de las camionetas donde se trasladaban.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad