Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Irán a Estados Unidos: Si esto acaba en una guerra, van a sufrir graves daños

Abolfazl Shekarchi, vocero del Ejército Iraní, aseguró que su país "con total seguridad" responderá por la muerte del general Qasem Soleimani.

El Ejército de Irán prometió una venganza tan dura como calculada contra Estados Unidos en respuesta al ataque aéreo al aeropuerto de Bagdad, que mató al general Qasem Soleimani.

Abolfazl Shekarchi, vocero del Ejército Iraní, manifestó a que el país islámico no adoptará ninguna decisión precipitada, pero cumplirá "con total seguridad" con su derecho a responder a la agresión.

Según el general, Estados Unidos dio "un paso irreversible" cuando decidió matar a Soleimani y advirtió que "si esto acaba en una guerra entre Irán y Estados Unidos o cualquier otra confrontación, los americanos van a sufrir graves daños".

"Si deciden hacer más locuras, Irán endurecerá su respuesta", agregó.

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir