;

Candidato a vicepresidente de Macri: Hay que dinamitar todo por la venta de drogas en una población

Miguel Ángel Pichetto aseguró en una actividad universitaria que "todo vuele por el aire".

Candidato a vicepresidente de Macri: Hay que dinamitar todo por la venta de drogas en una población

Una solución política explosiva y violenta. El candidato a vicepresidente del oficialismo argentino, Miguel Ángel Pichetto, sugirió que "habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire" al comentar las imágenes de las ventas de drogas en una población en la ciudad de Buenos Aires, en la zona sur del barrio de Flores.

Informa Clarín que el compañero de fórmula de Mauricio Macri hizo estas declaraciones en una charla ante estudiantes universitarios. "Había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico (…) hacía la venta de marihuana. Y otros muchachos de afuera del país, también que han venido a este país tan generoso, vendían cocaína".

El senador Pichetto aprovechó el ejemplo para criticar a diversas instituciones como que "la iglesia reza con los pobres" y los evangélicos "reparten esperanza futura", agregando que para combatir a la pobreza "hay que salir a buscar trabajo" y vinculando el narcotráfico a la inmigración: "agarran y terminan vendiendo droga".

El llamado a dinamitar la villa 1-11-14 encontró respuesta de la organización social Corriente Villera Independiente. La agrupación enfatizó que los dichos de Pichetto buscan implementar un "plan de exterminio", además de recordar las cifras que muestran que el macrismo profundizó la pobreza y la cesantía en Argentina.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad