Internacional

Dos jóvenes muertos al chocar de frente con sus motos

El hecho lo protagonizaron dos hombres de 18 y 20 años en la ciudad de San Carlos en Uruguay.

Un lamentable accidente les costó la vida a dos jóvenes en la ciudad uruguaya de San Carlos. Los motociclistas de 18 y 20 años murieron al chocar sus vehículos de frente, cuando conducían por la línea central de la avenida José Frase.

La información policial establece que los sujetos chocaron al realizar la práctica del "gallito ciego", que consiste en enfrentar las motos a toda velocidad y pierde quien evita a último momento el impacto. Ambos fallecieron al no evadir el choque.

Informa el diario uruguayo El País que el accidente ocurrió en presencia de gran cantidad de personas, entre las que se encontraba una joven que llevaba una niña de dos años en sus brazos y que sería la hija de uno de los fallecidos.