Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trump y Macri hablaron de Venezuela y la «actividad económica depredadora china»

Los mandatarios de Estados Unidos y Argentina sostuvieron una reunión bilateral en el marco del G20.

Donald Trump y Mauricio Macri, tras una reunión previa al inicio formal del G20, se comprometieron a "enfrentar los desafíos regionales como Venezuela y la actividad económica depredadora china", de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la delegación de Estados Unidos.

Según la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, los presidentes también discutieron sobre la situación en Venezuela y de "la intención de la Argentina de seguir adelante con la agenda económica en favor del crecimiento y de expandir el comercio justo y recíproco entre los dos países".

"Fue una reunión altamente positiva, está claro que Argentina tiene el respaldo del gobierno de los Estados Unidos", aseguró el canciller argentino, Jorge Faurie, quien también participó del encuentro.

 A diferencia del comunicado de la Casa Blanca, Faurie afirmó que no se profundizó en la batalla arancelaria entre China y Estados Unidos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado