Estados Unidos: encuentran en una fosa común el cadáver de una aspirante a actriz desaparecida
Adea Shabani había sido vista por última vez el 23 de febrero.

La Policía de Los Ángeles (LAPD), en Estados Unidos, descubrió un cuerpo enterrado en una fosa común, el que correspondería al de la actriz Adea Shabani, de 25 años, desaparecida desde el 23 de febrero.
Los detectives llegaron hasta una zona rural del norte del Estado de California y, en un terreno abandonado, hallaron pruebas que apuntan a que el cadáver corresponde al de la joven aspirante a estrella de Hollywood.
Shabani, modelo originaria de Macedonia, llegó a Estados Unidos en 2016 con la intención de iniciar una carrera en el cine.
La joven fue vista por última vez en febrero, cuando salió de su departamento para subirse a la camioneta Toyota Tocoma donde lo esperaba su pareja, Christopher Spotz, de 33 años.
El hallazgo de los restos ocurre cuatro días después de que Spotz se suicidara de un tiro en la cabeza, cuando era perseguido por una patrulla de la policía de Carreteras de California. Los uniformados reventaron las ruedas del auto en el que escapaba el sujeto, este se detuvo, se bajó y se disparó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























