Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Joven en Argentina fue asesinada en medio de un ritual satánico

Fernanda Pereyra tenía seis meses de embarazo.

El 20 de julio, una joven falleció tras ser quemada en Argentina. Un mes después, las razones detras del caso conmocionaron al otro lado de la cordillera.

Fernanda Pereyra, de 26 años, tenía 6 meses de embarazo y fue asesinada por su expareja y dos amigos de él según informó Clarín

Según informaron los detectivos a cargo, su cuerpo fue encontrado en un descampado, ubicado en el kilómetro 6 de la ruta 6 en la ciudad de Neuquén.

Las investigaciones revelaron que los detenidos practicaban rituales satánicos, por lo que su muerte se relaciona con el 666, el número bíblico de "La Bestia".

Osvaldo Castillo, Diego Marillán, y Luciano Hernández, quienes además eran buscados por narcotráfico, son los acusados de cometer el crimen

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir