Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Donald Trump quiere ser un «facilitador» de la paz entre Israel y Palestina

El presidente de Estados Unidos se reunió con Mahmoud Abbas, en la Casa Blanca.

Donald Trump se reunió con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, y aseguró que está dispuesto a ser un “facilitador” para lograr un acuerdo de paz entre Israel y Palestina.

El presidente de Estados Unidos se reunió con su par en la Casa Blanca, y en la ocasión afirmó que está “comprometido” para trabajar con ambas partes para el cese de las hostilidades históricas.

En febrero, cuando Trump sostuvo un encuentro con el primer ministro israelí, Benjamín Netayanhu, y declaró que no tenía preferencia por una solución de dos estados o uno solo.

Durante el encuentro en Washington,  Abbas aseguró que un acuerdo de paz basado en la "solución de dos Estados" favorecería la lucha contra el terrorismo.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado