Niño de 3 años sobrevivió 72 horas solo en un bosque de Siberia
El pequeño se ocultó en medio de un árbol, protegiéndose así del frío, osos y lobos.

Como Tserin Dopchut fue identificado un niño de 3 años que logró sobrevivir 72 horas solo en bosque de Siberia, donde gran cantidad de lobos y osos.
Según informó el diario The Siberian Times, el pequeño –bautizado como Mowgli (El niño de la selva)– fue encontrado por su tío completamente sano.
Lo sorprendente, señalaron las autoridades, es que el niño sólo vestía un polerón, zapatos y no tenía abrigo. Aún así, logró sobrevivir gracias a que encontró un refugio entre las raíces de un árbol, donde pudo protegerse del frío y de los animales salvajes.

Crédito: The Siberian Times
"La situación fue muy peligrosa (…) Hay lobos y osos en el bosque. Los osos están ahora buscando comida pues se acerca el invierno y atacan cualquier cosa que se muevan", dijo el jefe local del Servicio Regional de Emergencias, Ayas Saryglar.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























