Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Auxiliar de enfermería española da negativo en última prueba de ébola

Según el resultado de la prueba sanguínea, Teresa Romero se ha recuperado.

 

La auxiliar de enfermería que contrajo el virus del

ébola

atendiendo a dos sacerdotes en Madrid parece haberse recuperado de la enfermedad, según el resultado de una prueba difundido el domingo y dado a conocer por el Gobierno español.

La última prueba realizada a Teresa Romero ha mostrado un nivel del virus en su sangre en torno a cero.
"Ha dado PCR (prueba) negativa y se le repetirá en las próximas horas", dijo el Comité Especial creado por el Gobierno para la gestión de la enfermedad.

La paciente, que deberá someterse a un nuevo estudio para comprobar si ya es no portadora de ébola, fue tratada con suero con anticuerpos procedentes de sobrevivientes a la enfermedad y con otros medicamentos que el Gobierno se ha negado a revelar. Según el diario local El Mundo, uno de ellos fue el tratamiento en fase experimental Favipiravir.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado