Insulza pidió apoyar el diálogo en Venezuela «sin presiones ni sanciones»
El secretario general de la OEA realizó la petición en la 44 Asamblea del organismo y aseguró, "la solución debe encontrar en la sociedad venezolana".


A partir de este martes 3 de junio y hasta este jueves 5 de junio, se realiza el 44 periodo ordinario de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad paraguaya de Asunción.
Durante la inauguración de la reunión, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, aseguró que dentro del organismo siguen convencidos de que la solución al conflicto venezolano está en la sociedad venezolana, por lo mismo, pidió a la comunidad internacional apoyar el diálogo en Venezuela "sin presiones ni sanciones".
"Seguimos convencidos también que la solución debe encontrar en la sociedad venezolana y por ello pedimos a la comunidad internacional que exprese su respaldo al proceso interno de Venezuela de manera positiva, sin presiones y sin sanciones".
Esta versión de la asamblea de la OEA, se enfocará en los asuntos relacionados con el desarrollo económico y la inclusión social.




