;

Real Madrid sufre con las lesiones de cara al Mundial de Clubes

Los 'Merengues' tienen seis bajas de importantes nombres que no estarían en la competencia internacional que arranca este miércoles 8 de febrero.

real madrid - lesiones - mundial de clubes

real madrid - lesiones - mundial de clubes

Cada vez falta menos para que comience una nueva edición del Mundial de Clubes y el Real Madrid afronta un complejo escenario debido a las lesiones.

Luego de caer ante el Mallorca por La Liga, los ‘Merengues’ tendrán que dar vuelta rápidamente la página para concentrarse en la competencia internacional que comienza este miércoles 8 de febrero.

Carlo Ancelotti ya presentó la nómina de jugadores que viajarán a Marruecos, sin embargo, hay varios ausentes, seis en total. De esos que quedaron afuera, hay unos cuantos nombres importantes.

Thibaut Courtois, Éder Militao, Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Karim Benzema son los jugadores lesionados que se quedarán en España.

Si bien hay posibilidades de que el extremo belga, el delantero francés y el defensor brasileño alcancen a estar disponibles en una eventual final, hay preocupación en la ‘Casa Blanca’.

A pelear el torneo con los jugadores disponibles

Las lesiones que afectan al Real Madrid probablemente motive al director técnico a realizar cambios tácticos para este Mundial de Clubes, más allá que simples rotaciones en la formación.

Bajo esta misma línea, hay que tener en cuenta que Ancelotti tendrá de regreso a Aurélien Tchouaméni. También destaca el rendimiento que ha tenido Eduardo Camavinga como lateral izquierdo.

En este contexto, el técnico declaró que no está en sus planes «tirar» ninguna competencia en la que participe y ya está contemplando el mejor esquema posible que podría parar con los jugadores en nómina.

De igual manera, enfatizó en que debe cuidar a sus estrellas y no pretende apurarlos para ningún juego debido a una exigente programación que tienen por delante.

«No vamos a tirar ninguna competición porque este club no lo hace. Tenemos que dosificar a los jugadores porque tenemos un calendario increíble», mencionó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad