;

Dani Alves es trasladado de cárcel en Barcelona por motivos de seguridad

El lateral ahora está detenido en Brians 2, un recinto penitenciario más pequeño, a la espera de la investigación que se desarrolla en Cataluña tras la denuncia de violación en su contra.

Dani Alves es trasladado de cárcel en Barcelona por motivos de seguridad

Dani Alves es trasladado de cárcel en Barcelona por motivos de seguridad

Revisa la seccion lo ultimo

Dani Alves ya vive sus primeros días en prisión preventiva tras ser acusado de violación a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en Barcelona.

El lateral brasileño vivió otro cambio al respecto este lunes, pues fue trasladado a la prisión de Brians 2 según motivos de seguridad, según informó el medio hispano La Vanguardia.

«La prisión de Brians 2, que acoge en su mayoría a internos condenados, pero también algunos preventivos como Dani Alves, dispone de celdas individuales con ducha dentro de cada habitáculo y los módulos son más pequeños«, plantearon en el medio antes citado, apuntando a evitar que se exponga al contacto con otros presos.

La denuncia sobre Dani Alves

Medios hispanos, como Marca y La Vanguardia, han hecho público parte de la declaración que la denunciante expresó el 2 de enero en la Unidad Central de Agresiones Sexuales, en Barcelona.

Según lo planteado por la mujer de 23 años, el futbolista la encerró en un baño de la discoteque Sutton, lugar en que se produjo la violación. El jugador primero dijo no conocerla y después planteó ante la jueza que sí la había visto, pero sin que pasara nada.

En TNT Sports Brasil sostuvieron que, según cercanos al deportista de 39 años, tuvo sexo con ella, pero de manera consensuada. Dicha situación contrasta con la acusación de violación, cuyos antecedentes lo tienen en prisión preventiva y arriesgando una pena que va de 4 a 12 años de cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad