;

Urgencia médica en tribunas interrumpió el duelo entre Newcastle y Tottenham

Los de Londres se impusieron en un partido marcado por el llamado del lateral Sergio Reguilón para que se atendiera a un hincha que sufrió un inconveniente de salud durante el primer tiempo.

Urgencia médica en tribunas interrumpió el duelo entre Newcastle y Tottenham

Urgencia médica en tribunas interrumpió el duelo entre Newcastle y Tottenham

Momentos de tensión se vivieron este domingo en St. James Park, donde Newcastle recibió al Tottenham por la fecha 8 de la Premier League.

Durante el primer tiempo, un hincha se desmayó en las tribunas y debió ser asistido por personal médico con un desfibrilador para mantenerlo con vida.

Nada de esto hubiera sido tema en cancha si no es por el lateral del Tottenham, Sergio Reguilón, quien avisó al juez del partido, Andre Marriner, para que detuviera el encuentro.

Ante el oportuno aviso del hispano, el juez envió a los jugadores a camarines a la espera de la acción médica. Afortunadamente, el hincha fue estabilizado y trasladado a un hospital, lo que permitió que Newcastle y Tottenham pudieran reanudar las acciones.

Una vez concluido el encuentro, Sergio Reguilón le envió un mensaje de apoyo al hincha que fue atendido de emergencia. «El fútbol no es lo más importante. Que te recuperes pronto», escribió en su cuenta de Twitter.

[dps_related_post ids=»4892113,4892089″]

El desarrollo del encuentro entre Newcastle y Tottenham

Para el momento en que se paralizó el encuentro, el elenco de Londres se estaba imponiendo: Callum Wilson abrió la cuenta para las «Urracas», mientras que Tanguy Ndombele y Harry Kane revirtieron el marcador para el forastero.

Luego que se reanudó el encuentro, Tottenham amplió la ventaja con tanto de Heung-Min Son. El autogol de Eric Dier sólo sirvió para estrechar el marcador para Newcastle, aunque no alcanzó para la igualdad.

Con este resultado, Tottenham se situó en el quinto puesto con 15 puntos, mientras que Newcastle se estancó en el penúltimo lugar con apenas 3 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad