;

Martín Rodríguez y César Pinares convirtieron en la goleada del Altay SK

El "Tin" convirtió un tiro libre a los 32 minutos de juegos y el ex Gremio se anotó con un zurdazo a los 49.

Tin Rodríguez

Tin Rodríguez

Los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares anotaron en la goleada por 4-1 del Altay SK que venció al Alanyaspor en su casa.

En el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga de Turquía el club donde militan los jugadores nacionales se impusieron cómodamente al rival.

Las actuaciones de Rodríguez y Pinares fueron claves, convirtiendo un gol cada uno, lo que significa el estreno goleador de ambos en el torneo.

La apertura del marcador llegó gracias a Khali Thian a los 27 minutos de juego. El segundo gol del Altay lo convirtió el ‘Tin’, cobrando un tiro libre directo a las redes a los 32′.

A pocos minutos del comienzo del segundo tiempo, a los 49′, apareció Pinares con un fuerte zurdazo cruzado tras cortar un pase en el área rival, marcando el 3-0 momentáneo.

El descuento llegó a los 67 minutos de partido, cuando Famara puso el 3-1. El encargado de cerrar la cuenta fue Ahmed Anwar, a los 85′, estableciendo el resultado final de 4-1 a favor del Altay.

Ambos compatriotas arrancaron como titulares y fueron sustituidos. Martín Rodríguez abandonó el terreno de juego a los 71′, mientras que César Pinares dejó la cancha a los 81 minutos.

Con esta victoria rotunda el equipo de los chilenos quedó como puntero, momentáneamente, con 6 puntos y a la espera de cómo resultará la tabla al finalizar la fecha. El siguiente duelo del Altay SK será el domingo 29 de agosto ante el Fenerbahçe, a las 14:45 (hora de Chile).

Revisa los goles a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad