Internacional – Fútbol

Alexis Sánchez se despidió de Maradona: “Eres y seguirás siendo la mano de dios”

El seleccionado chileno compartió en redes sociales una imagen junto al astro del fútbol mundial.

Getty Images
Por Silva Claudio
Jueves 26 de Nov, 2020 - 05:55
Actualizada el Jueves 26 de Nov, 2020 - 06:01
Compartir

El seleccionado chileno Alexis Sánchez se despidió la madrugada de este jueves de Diego Armando Maradona. El delantero de Inter de Milán utilizó sus redes sociales para saludar al astro del fútbol internacional.

El “Niño Maravilla” escribió en su cuenta de Twitter que “tuve el placer de conocerte y charlar con vos”. El atacante de la Roja agregó que “la verdad eres y seguirás siendo la mano de dios”.

Sánchez finalizó el texto con un “descansa Diego”. El jugador nacional adjuntó una imagen con Maradona vestido con la camiseta argentina y otra en que el trasandino saluda al chileno en San Petersburgo.

La fotografía fue tomada en la cancha del Estadio Krestovski, cuando Diego Maradona y Ronaldo de Lima entregaron las medallas a la Selección de Chile tras la final de la Copa Confederaciones 2017.

El juego se desarrolló 2 de junio y ahí la Selección de Alemania derrotó 1-0 a la Roja con tanto de Lars Stindl. En la premiación los jugadores chilenos recibieron el saludo del fallecido astro argentino.

Maradona y Ronaldo saludan a Aránguiz y Sánchez en Rusia

Maradona y Ronaldo saludan a Aránguiz y Sánchez en Rusia

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto