Internacional – Fútbol

La Champions regresa: Real Madrid y Juventus van por un cupo en cuartos

Este viernes se vuelve el mayor torneo de clubes europeo con dos juegos por la revancha de los octavos de final.

Getty Images
Por Silva Claudio
Viernes 07 de Ago, 2020 - 06:57

El torneo más publicitado del mundo regresa esta jornada. La Champions League 2019-2020 de la UEFA vuelve con dos partidos por las revanchas de los octavos de final, con tres de sus equipos favoritos.

La pandemia del coronavirus Covid-19 retrasó la competencia, pero desde las 15:00 horas de este viernes se definirán dos cupos en los cuartos de final. Los juegos se disputarán en Manchester y Turín.

En el Estadio Etihad el Manchester City recibirá a Real Madrid, con la ventaja del triunfo por 2-1 en España. Los Merengues no contarán con Garteh Bale, luego de que el técnico Zinedine Zidane dijera que no quiso viajar.

En su estadio la Juventus buscará quedarse con la llave ante Olympique de Lyon. Los franceses ganaron 1-0 en la ida y ahora los italianos con Cristiano Ronaldo necesitan un triunfo por más de dos goles de diferencia.

La competencia europea continuará este sábado con el cierre de los octavos de final. En el Estadio Camp Nou el Barcelona enfrentará a Napoli y en el estadio Allianz Arena el Bayern Múnich se medirá con Chelsea.

Juventus

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto