Internacional – Fútbol

Paris Saint-Germain jugará partidos amistosos con públicos pese al Covid-19

El club galo se prepara para enfrentar las finales de las copas francesas y los cuartos de final de la Champions League.

Getty Images
Por Silva Claudio
Miércoles 08 de Jul, 2020 - 03:04

Al negocio del fútbol no lo frena ni una crisis sanitaria global. El Paris Saint-Germain anunció que disputará encuentros preparatorios con la asistencia de hinchas, a pesar de la pandemia del nuevo coronavirus.

El PSG entrena para disputar tres torneos de la temporada 2019/2020. Se trata de las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, además de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El primer amistoso de entrenamiento será ante Le Havre el domingo. Luego se medirá ante el Shamrock Rovers de Irlanda el 17 de julio y el Celtic Glascow el 21 de julio, todos con la asistencia de 5.000 espectadores.

La agenda del campeón galo sigue el 24 de julio en la Copa de Francia ante el Saint Etienne y el 31 de julio por la Copa de la Liga contra el Olympique Lyon​. En esos juegos habrá 5.000 espectadores en el Stade de France.

Le Parisien informa que el juego Le Havre-PSG será el primero con público autorizado en Europa desde marzo. En el estadio Océane estarán puestas las miradas del continente por los efectos de la crisis del Covid-19.

Un entrenamiento del PSG

Un entrenamiento del PSG

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto