;

Multicampeón con Boca Juniors y posible llegada de Isla a la Bombonera: «Sabemos lo que significa él como jugador»

También llenó de elogios a Gary Medel, quien fuera su compañero de equipo por un tiempo.

Multicampeón con Boca Juniors y posible llegada de Isla a la Bombonera: «Sabemos lo que significa él como jugador»
Revisa la seccion lo ultimo

Claudio Morel Rodríguez, exjugador de San Lorenzo y Boca Juniors, conversó con el «Trovador del Gol», Alberto Jesús López en su programa  «Grítalo América».

En la oportunidad, el exdefensor paraguayo aseguró que Manuel Pellegrini «es uno de los mejores entrenadores que tuve», en su paso por San Lorenzo, y admitió que le gustaría verlo dirigir a la selección. «Un fenómeno, un adelantado. En ese momento la verdad nadie lo conocía, es más, muchos de los hinchas, y sabemos cómo son los hinchas acá en Argentina, no daban un peso y decían «quién es este ingeniero» y le tapó la boca a varios», señaló.

«Me gustaría verlo dirigir a la selección, fue uno de los mejores que tuve por la manera de dirigir, de trabajar. Yo creo que es un entrenador para la selección. Estaría bueno que pueda dirigir en una selección y transmitir todo lo que él sabe, toda su experiencia y todo lo que consiguió», indicó.

También elogió a quien fuera su compañero en Boca Juniors, Gary Medel. «Es un jugador muy completo a pesar de su estatura, también tiene un juego aéreo increíble, es tiempista, rápido muy completo, no voy a descubrir nada de otro mundo, pero la verdad que fue un placer haber compartido plantel con él en Boca Juniors«, afirmó Morel.

Finalmente, el exjugador vio con buenos ojos el posible arribo de Mauricio Isla a la Bombonera.»La posible llegada de Mauricio Isla a Boca le puede venir bien al equipo, sabemos la experiencia de Mauricio, un jugador de selección que creo que se puede adaptar rápido a lo que es el mundo Boca y sabemos lo que significa él como jugador, es un jugador muy completo y que tiene muy buena dinámica«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad