;

Dueño de restaurante «Las Lanzas»: «Dije que no iba a despedir a nadie y lo cumplí»

Conversamos con Manuel Vidal respecto a la manera en que su local ha enfrentado el complejo escenario pandémico.

Dueño de restaurante «Las Lanzas»: «Dije que no iba a despedir a nadie y lo cumplí»

Dueño de restaurante «Las Lanzas»: «Dije que no iba a despedir a nadie y lo cumplí» / Mario Davila/AgenciaUno

Dueño de "Las Lanzas": "Dije que no iba a despedir a nadie y lo cumplí"

21:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1625169068573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN conversamos con Manuel Vidal, dueño del clásico restaurante «Las Lanzas», ubicado en la comuna de Ñuñoa, sobre las dificultades que ha tenido que enfrentar en el actual contexto de pandemia.

Frente a lo anterior, el empresario dueño de «Las Lanzas» aseguró que pese al escenario adverso, no hizo recorte de personal.

«El día que tuvimos que cerrar en marzo del año pasado le dije a mi gente que no iba a despedir a nadie, y lo cumplí. Mientras pude pagarles el sueldo, lo hice», comentó Vidal, quien además añadió que cuando se le acabó el dinero para poder cancelar sus deudas, tuvo que comenzar a vender alguna de sus pertenencias.

«Después en septiembre, cuando se acabó la plata, empecé a vender cosas mías y a echar mano de la herencia de mis padres, como un departamento», confesó el dueño del mítico restaurante Las Lanzas, el cual está ubicado frente a la Plaza Ñuñoa, y que según su dueño «no son la mejor picada», pero que pese a eso, igual tienen el cariño de la gente.

«No somos la mejor picada, pero «Las Lanzas» se hace especial porque es parte de la memoria de la gente que nos ha visitado. Es parte de su historia y por eso nos quieren tanto», señaló.

Dueño de Las Lanzas y nueva alcaldesa de Ñuñoa: «Ha tenido buena acogida con nosotros»

Por otra parte, el empresario se refirió a la nueva alcaldesa de su comuna, Emilia Ríos, para quien tuvo buenos comentarios.

«Emilia se acercó desde antes de asumir la alcaldía. Ella tiene una muy buena acogida con nosotros, cosa que no pasó con otros alcaldes», explicó.

[dps_related_post ids=»4799084,4755992″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad