;

Precios históricos para una final: Cobresal inició de la venta de entradas para el duelo ante la U

Los "mineros" no solicitaron el aforo total del Estadio El Cobre, y esperan que una gran cantidad de hinchas azules les dejen una cuantiosa recaudación.

05 de febrero de 2023/EL SALVADORdurante el partido entre Cobresal vs Deportes Copiapó por la tercera fecha del Campeonato Betson 2023 jugado en el estadio El Cobre
FOTO:ALEX CASTILLO /AGENCIAUNO

05 de febrero de 2023/EL SALVADOR durante el partido entre Cobresal vs Deportes Copiapó por la tercera fecha del Campeonato Betson 2023 jugado en el estadio El Cobre FOTO:ALEX CASTILLO /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El Campeonato Nacional 2023 está en su fase final con las últimas dos fechas, instancias donde Cobresal (53 pts) se puede coronar campeón del torneo después de varias temporadas.

El cuadro “minero” es puntero del torneo, pero con la presión en la nuca que le está aplicando Colo Colo y Huachipato. Sin embargo, de darse algunos resultados, se pueden coronar campeones este mismo fin de semana.

Y la fiesta podría ser ante la Universidad de Chile. Si le ganan a los azules, tienen que esperar que albos y “acereros” no ganen sus respectivos compromisos para quedarse con la corona del torneo.

Por ello es que en El Salvador preparan una fiesta, cara, pero celebración igual. Así lo adelantó el mandamás de Cobresal, David Agüero, en conversación con La Tercera.

Las entradas para el duelo de Cobresal

“Queremos que esta sea una fiesta deportiva”, partió indicando. Si bien el estadio El Cobre tiene un aforo de 12 mil personas, el cuadro “minero” solicitó solo cuatro entradas para el duelo, de los cuales, 1.200 serán para hinchas locales y 600 para invitados. El resto, para los azules.

Precisamente esperan en El Salvador que los universitarios les dejen una importante recaudación: $15.000 cuesta la galería visitante, y $20.000 la tribuna.

“No es un tema económico, sino de seguridad y deportivo. Queremos que venga el público visitante, pero es innegable que estos valores permiten filtrar, en alguna medida, el público que venga”, complementó el mandamás de Cobresal.

El partido en vivo

El duelo entre Cobresal y la Universidad de Chile lo podrás escuchar en vivo y directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.cl.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de TNT Sports y Estadio TNT.

Recuerda que toda la acción del Campeonato Nacional 2026 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas redes sociales

Domingo 3 de diciembre

  • 18:00 hrs | 
  • Cobresal vs. Universidad de Chile
  •  | 
  • El Cobre

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad