;

«Es un inglés a toda regla, aunque juegue con Chile»: DT del Villarreal hace duro análisis sobre el presente de Ben Brereton

Marcelino García se refirió a la compleja adaptación que ha tenido el delantero nacional en el "Submarino Amarillo" y afirmó que "tenemos que ser pacientes con él".

Brereton Villarreal

Brereton Villarreal

Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, habló este miércoles en la antesala del duelo ante Panathinaikos por la Europa League y se refirió a la compleja adaptación que ha tenido de Ben Brereton en el «Submarino Amarillo» desde su arribo a principios de julio.

El delantero de La Roja no lo pasa bien debido a los pocos minutos que ha sumado en la actual temporada y la serie de críticas recibidas por su falta de gol. Al respecto, el estratega del club español realizó un duro análisis sobre el presente del atacante anglochileno.

«Llevo poco tiempo aquí y con Brereton aún menos, porque ha estado con su selección, por lo que es pronto para tener una opinión. Para mi percepción es un inglés a toda regla, aunque juegue con Chile, porque habla muy poco español», comentó Marcelino.

En esa línea, agregó que «la adaptación para un futbolista que viene de las islas no es nada fácil. Tenemos que ser pacientes con él. Sobre su posición… es difícil que juegue en la izquierda por cómo tenemos ahora el equipo».

«Lo que he dicho, es pronto, para mí. Debe confiar en sus posibilidades, que se integre con la mayor eficacia y rapidez posible al grupo, eso le ayudará a ser el delantero que fichó el Villarreal. Luego ya decidiré yo, pero quiero que saque su máximo rendimiento para ponerme las cosas difíciles», sentenció.

Cabe recordar que Ben Brereton ha disputado solo 13 partidos en la actual temporada con Villarreal y no ha marcado goles entre sus actuaciones en La Liga de España, Copa del Rey y la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad