;

Erick Wiemberg palpita el crucial duelo ante Unión Española: «Estamos mentalizados en conseguir una victoria»

El lateral de Colo Colo aseguró que el partido de este domingo "es el más importante que tenemos" y apuntó a lograr un triunfo para seguir en la lucha por el título.

Erick Wiemberg

Erick Wiemberg

Revisa la seccion lo ultimo

Erick Wiemberg, lateral de Colo Colo, anticipó el crucial duelo de este domingo ante Unión Española por la penúltima jornada del Campeonato Nacional 2023, donde el «Cacique» necesita un triunfo para seguir con vida en la lucha por el título.

«El equipo está mentalizado en conseguir una victoria el fin de semana y estamos preparándonos para eso. Es el partido más importante que tenemos hoy en día, porque dependemos mucho de eso», comentó el zaguero a las redes oficiales del club.

En esa línea, aseguró que: «La clave va a estar en que nosotros podamos plasmar nuestro juego y hacernos fuerte como lo hemos hecho siempre de local. Creo que por ahí va a pasar el partido».

Finalmente, Erick Wiemberg manifestó su ilusión de seguir en la pelea por el torneo a falta de solo dos fechas por disputarse.«Estamos con todas las pilas de que así sea, convencidos de que podemos lograr buenos resultados y el objetivo que nos tenemos planteado», cerró.

Colo Colo enfrentará a Unión Española este domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en uno de los partidos más trascendentales de la temporada para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad