;

Juan Martín Lucero confiesa que sigue atento a Colo Colo y se rinde ante una figura del plantel: «Lo admiro muchísimo»

El delantero argentino destacó los rendimientos altos del equipo y reconoció que está al tanto de lo que se juega el "Cacique" en esta recta final del campeonato.

juan martín lucero

juan martín lucero

Revisa la seccion lo ultimo

Juan Martín Lucero reapareció y habló de Colo Colo. A pesar de su polémica salida del club en enero pasado, por la cual se fue a juicio contra Blanco y Negro, el delantero argentino sigue atento a la campaña que están realizando sus excompañeros, así lo confesó durante la noche de este lunes.

El actual atacante de Fortaleza de Brasil participó en el programa especial de TNT Sports donde se dieron a conocer los nominados para la Gala Crack 2023, a raíz de que él ganó el premio al mejor jugador del año pasado. 

En este escenario, Lucero reconoció que está al tanto de lo que se juega el «Cacique» en esta recta final del campeonato. «Sigo mucho al equipo, a mis compañeros. Ahora con la victoria del otro día frente Audax Italiano, están solamente a unos puntos de alcanzar a Cobresal. Esperemos que lo puedan lograr», señaló.

También valoró la presencia de jugadores jóvenes en el plantel. «Hay varios rendimientos altos en el equipo, como siempre, es un club difícil, mucha presión. Este año le tocó jugar a muchos chicos y lo han hecho de gran manera», indicó.

En esa línea, el ex goleador albo alabó a una de las figuras del club esta temporada. «Me gusta mucho cómo lo hizo Damián Pizarro. Le tocó asumir en un momento en que el club se lo pedía, quizás sin estar preparado y vaya que lo hizo muy bien», aseguró.

«Tuvo que mostrar todas sus condiciones siendo tan jovencito. Me pongo en su lugar y lo admiro muchísimo, me pone muy contento su presente», agregó el artillero argentino sobre Pizarro, quien terminó siendo su reemplazante en el centro del ataque.

Por último, Juan Martín Lucero destacó a otros nombres del plantel. «Leo Gil siempre con sus asistencias, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, hablo de ellos, porque es el equipo que más sigo y tengo mucha admiración por todos», concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad