;

Mourinho le aconseja a Ancelotti no fichar por Brasil: «Solo un loco se va del Madrid cuando el Madrid lo quiere. Y ese he sido yo»

El entrenador luso le aconsejó al italiano seguir siendo el DT de los merengues y no venirse a Sudamérica.

Mourinho le aconseja a Ancelotti no fichar por Brasil: «Solo un loco se va del Madrid cuando el Madrid lo quiere. Y ese he sido yo»
Revisa la seccion lo ultimo

José Mourinho sorprendió con un particular consejo a Carlo Ancelotti respecto al futuro del italiano.

Cuando ya es un hecho que este último se convertirá en el nuevo entrenador de Brasil, el portugués le aconsejó seguir siendo el técnico de Real Madrid.

«Cuando tienes un súper entrenador, ¿para qué vas a buscar a otro? Conociendo a Florentino, y lo conozco muy bien, es un hombre súper inteligente y si lees la prensa parece muy claro. Yo, como madridista, con el corazón blanco y como ancelottista, espero que la temporada vaya fantástica y que la temporada próxima Carlo esté allí, porque es el entrenador perfecto para el Madrid«, comenzó diciendo Mourinho en la cadena RAI.

En esa línea, fue más allá y lanzó: «¿Brasil? Solo un loco se va del Madrid cuando el Madrid lo quiere. Y ese he sido yo. El único».

Finalmente, el luso cerró diciendo que «después de tres años el presidente y José Ángel Sánchez (ex director ejecutivo del Madrid) querían tanto, tanto, tanto que siguiera… pero fui yo quien decidió. Un loco. Seguro que al mínimo gesto de Florentino, Carlo se queda. Es perfecto para el Madrid y el Madrid es perfecto para él«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad