«Alega todo y no juega nada»: hinchas llenan de criticas a Alexis Sánchez tras la derrota parcial ante Ecuador en Quito
El tocopillano nuevamente está teniendo un partido discreto con la Roja.


Tras la partida de Eduardo Berizzo, los hinchas nacionales nuevamente apuntaron a un responsable por la mala noche que está teniendo la Selección Chilena en Quito.
La Roja cae por la cuenta mínima ante Ecuador y las critican apuntan hacia Alexis Sánchez, debido al mal rendimiento que está teniendo frente a los del guayas.
El tocopillano tuvo un primer tiempo para el olvido, errando la mayoría de los pases que intentó dar y los hinchas poco a poco pierden la paciencia con el delantero.
«Alega todo y no juega nada«, o «a qué le vas a echar la culpa ahora«, fueron parte de los comentarios de los fanáticos en la red social.




