;

Desde La Roja, Colo Colo y la U: el fútbol chileno se une con mensajes de apoyo para Carlos Caszely

El histórico exdelantero nacional atraviesa por un complicado momento de salud después de sufrir un accidente cerebro vascular este fin de semana.

Carlos Caszely

Carlos Caszely

Revisa la seccion lo ultimo

El histórico exdelantero chileno, Carlos Caszely, atraviesa por un complicado momento de salud después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) este fin de semana, por el que se encuentra internado en un recinto médico de la capital.

La notició generó conmoción en el fútbol nacional y las muestras de apoyo no se hicieron esperar. La Roja, Colo Colo y Universidad de Chile se unieron con alentadores mensajes en redes sociales para el otrora jugador, quien mejoró su estado y hoy podría recibir el alta médica.

«Desde La Roja y la Federación de Fútbol de Chile le enviamos toda nuestra preocupación al ídolo Carlos Caszely para salir de este momento complicado. Le deseamos una pronta recuperación a un histórico», escribió la selección chilena a través de su cuenta oficial.

Por su parte, el Club Social y Deportivo Colo Colo escribió: «¡Pronta recuperación, don Carlos! El ídolo Carlos Caszely está pasando por una delicada situación de salud. Desde nuestra institución, su casa, le deseamos una pronta mejoría a esta leyenda del Cacique».

Universidad de Chile también se unió a los mensajes de apoyo e indicó: «¡Mucha fuerza, Carlos! Como Club Universidad de Chile, enviamos nuestro apoyo al ídolo del fútbol chileno, quien sufrió un infarto cerebrovascular este fin de semana. Te deseamos una pronta recuperación».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad