;

Deportes Antofagasta y Deportes Iquique firmaron un infartante empate por las semis de la Liguilla de Ascenso

Los "pumas" y los "dragones celestes" definirán todo el próximo fin de semana en el Tierra de Campeones desde las 18:00 horas.

Deportes Antofagasta y Deportes Iquique firmaron un infartante empate por las semis de la Liguilla de Ascenso
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde, y en paralelo, la Liguilla de Ascenso de la Primera B vivió los partidos de ida de semifinales, buscando al segundo equipo que regresará al fútbol de honor nacional junto a Cobreloa con miras al 2024.

En el norte del país y en un verdadero partidazo, Deportes Antofagasta y Deports Iquique firmaron un intenso empate 2-2 en el estadio Calvo y Bascuñán.

Tras un cerrado primer tiempo, en el complemento llegaron todos los goles. Tras fallar su disparo penal, en el rebote, Luis Guerra (59′) anotó el primero del partido. Cinco minutos más tarde, Rodrigo Contreras (64′) marcó el segundo del encuentro.

Cuando los «Pumas» creían que tenían el partido controlado, vino la furiosa reacción de los «Dragones Celestes». Tras repetición por adelantamiento del portero local, Edson Puch (72′) marcó el descuento, mientras que Joaquín Moya (76′) se inscribió con el empate.

Pese a que ambos buscaron el desnivel, el marcador no se movió más, por lo que todo se deberá definir el próximo fin de semana en el extremo norte del país.

Esto porque finalizado el encuentro en el Calvo y Bascuñán, las miradas se trasladaron a la revancha. Ella está programada para el próximo domingo 26 de noviembre en el estadio Tierra de Campeones a las 18:00 horas, duelo donde, el que gana, avanza. Si vuelven a empate, lo definirán desde el punto penal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad