;

Temuco derrota a La Serena en otra infartante definición en la Primera B y sigue soñando con ascender a la Primera División

El "Pije" se ilusiona con retornar al fútbol de honor la próxima temporada.

Temuco derrota a La Serena en otra infartante definición en la Primera B y sigue soñando con ascender a la Primera División
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este martes se vivió una jornada de dramáticas definiciones en la Liguilla de ascenso de la Primera B del fútbol chileno.

Al igual como sucedió en la llave entre Deportes Antofagasta y San Luis de Quillota, con triunfo de los «Pumas» en lanzamientos penales, Deportes Temuco y Deportes La Serena tuvieron que llegar a la misma instancia para definir al siguiente clasificado de la liguilla.

Después que el «Pije» superara por la cuenta mínima a los papayeros en el Germán Becker, los sureños igualaron la confrontación 1-1 y lograron acceder de fase venciendo a los granates por medio de una definición desde los 12 pasos.

El único tanto del compromiso en el tiempo regular, llegó por medio de Fabián Núñez en el 43′ de cotejo.

Ya en el complemento, el Pije aguantó como pudo los embates serenenses y logró llevar la definición a través de los penales. 

Yerko Urra, el héroe de Temuco

En la instancia, el elenco sureño fue mucho más efectivo y venció a los papayeros con un contundente 3-1.

El gran héroe de la noche fue el golero Yerko Urra, quien atajó tres lanzamientos de Serena de manera consecutiva y, además, se dio el gusto de anotar el último penal para su escuadra, la cual selló la clasificación a la siguiente ronda.

Ahora Temuco espera por el vencedor de la llave entre Santiago Wanderers y Unión San Felipe, con ventaja para este último en la ida por 2-1. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad