;

Se acabó el sueño de «Chupete» Suazo: Antofagasta tumba a San Luis en los penales y avanza en la Liguilla por el ascenso

El goleador de los "Canarios" abrió la cuenta en la parte final del partido, pero no fue suficiente para avanzar de fase.

Se acabó el sueño de «Chupete» Suazo: Antofagasta tumba a San Luis en los penales y avanza en la Liguilla por el ascenso
Revisa la seccion lo ultimo

En una llave sumamente electrizante y que solo se definió por medio de los lanzamientos penales, Deportes Antofagasta se metió en la siguiente ronda de la Liguilla por el ascenso, después de derrotar a San Luis de Quillota.

El elenco nortino y los «canarios» volvieron a igualar 1-1, tal como sucedió en la ida, aunque esta vez fue en el estadio Calvo y Bascuñán.

Los goles durante el cotejo, llegaron por medio de Humberto Suazo para la visita en el 74′, mientras que para el local igualó Luis Guerra a los 78′.

Lo anterior hizo que todo se definiera desde los 12 pasos, donde los «Pumas» se llevaron la victoria tras una electrizante definición.

Infartante definición a penales

Durante la tanda de penales, Antofagasta fue mejor, a pesar de fallar el primer lanzamiento y se quedó con la instancia por 6-5.

Marcaron para los Pumas: Guerra, Robles, Cuadra, Hurtado, Cordero y Díaz, mientras que solo falló Contreras.

Para el Canario, en tanto, anotaron Parada, Moiraghi, Bustos, Vera y Cáceres. Los que desperdiciaron su lanzamientos fueron Gaete y Viveros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad