Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Pellegrini confirma lo peor tras lesión de Claudio Bravo: “Será difícil que vuelva a jugar este año”

El entrenador del Real Betis aseguró que el portero chileno estará fuera de las canchas, al menos, hasta el 2024.

Claudio Bravo

Claudio Bravo

Claudio Bravo

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se refirió este sábado a la lesión sufrida por Claudio Bravo durante el duelo ante Aris Limassol por la Europa League y confirmó que el portero chileno estará fuera de las canchas hasta el 2024.

«Creo que va a ser difícil que Claudio vuelva a jugar este año, seguramente para enero estará en condiciones, dudo que antes», señaló el DT en la conferencia de prensa previo al derbi de este domingo frente a Sevilla.

Además, el «Ingeniero» explicó cómo afronta esta lesión el guardameta nacional. «Claudio es un jugador de mucha experiencia, le tocó tener esta lesión al mismo tiempo que a Rui Silva. Había estado anteriormente con problemas, así que habían alternado la portería por lesiones», lamentó.

«Ahora se juntaron, los dos con lesiones importantes. Claudio está contrariado, pero tiene experiencia, sabe lo que es el fútbol. No hay nada que hacer, tiene la experiencia para saber asimilarlo», sentenció Pellegrini.

Cabe recordar que el Real Betis informó el pasado viernes que Bravo presentó una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, y los plazos de su recuperación dependerán de su evolución física.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado