;

Sin chilenas en semis: Colo Colo fue vapuleado por Internacional y quedó fuera de la Copa Libertadores Femenina

Las albas, campeonas del fútbol nacional en la categoría, no pudieron ante el potente cuadro brasileño.

Sin chilenas en semis: Colo Colo fue vapuleado por Internacional y quedó fuera de la Copa Libertadores Femenina
Revisa la seccion lo ultimo

El fútbol chileno, una vez más, se quedó sin semifinalistas en Copa Libertadores. Colo Colo fue vapuleado por Internacional de Porto Alegre y quedó fuera del torneo en su versión femenina 2023.

Las albas, actuales monarcas del fútbol nacional, lograron avanzar en el Grupo C del torneo detrás de Corinthians, pero en la ronda de las ocho mejores se toparon con un conjunto que estuvo intratable.

Priscila Flor da Silva (17′ y 20′) adelantó rápidamente a la escuadra brasileña, mientras que Dahiana Bogarín (29′) anotaba el descuento para las chilenas y ponía algo de ilusión para el complemento.

Sin embargo, Isadora Haas (56′) y la propia Priscila Flor da Silva (73′) estiraron las cifras para las ‘coloradas’, que de esta manera se metieron entre las cuatro mejores del torneo, instancia donde chocarán ante Corinthians. Ysaura Viso (90’+2) anotó el segundo descuento.

Por su parte, Colo Colo deberá volver a tierras chilenas para afrontar la última parte de la temporada 2023. Ahí están en semifinales del Campeonato Femenino y se medirán ante la Universidad de Chile buscando el bicampeonato nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad