«Es inadmisible»: históricos critican a jugadores de Unión Española por usar el celular durante el partido ante Coquimbo
Leonardo Véliz y Rodrigo Pérez cuestionaron en sus redes sociales la actitud de algunos futbolistas del club en pleno encuentro ante los piratas el pasado sábado.

"Es inadmisible": históricos critican a jugadores de Unión Española por usar el celular durante el partido ante Coquimbo
Un hecho curioso marcó el desarrollo del triunfo de Coquimbo Unido sobre Unión Española el pasado sábado, por el Campeonato Nacional 2023.
Todo luego que la transmisión oficial registró a Alonso Montecinos y José Tiznado revisando el celular en pleno primer tiempo del compromiso en el Francisco Sánchez Rumoroso.
La imagen de los jugadores de Unión Española no dejó indiferente a algunos históricos del fútbol chileno, cuestionando la actitud de los deportistas.
«¿Saben lo que significa ser un jugador profesional? Es inadmisible la formación de estos jóvenes. ¿Por qué están en el fútbol? Esta es una imagen muy seria que no se debe olvidar. ¡Dirigentes y cuerpos técnicos, actúen!», planteó a través de su cuenta de Facebook el exjugador y entrenador de los hispanos, Leonardo Véliz.

Carlos
A ello también se sumó el exlateral Rodrigo Pérez, que utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a los jugadores de Unión Española.
«Súper metidos en el partido. ¿Qué tienen en la cabeza estos niños? De mal en peor», comentó quien también defendió al elenco de Santa Laura en 2008.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























