Stöhwing valoró paso de Colo Colo a la final de Copa Chile y se hastió por decisión de la FIFA contra nuestro país: «Es inconcebible»
El presidente de Blanco y Negro alabó lo mostrado por los albos frente a Cobreloa en el Monumental.


El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, valoró el paso de Colo Colo a la gran final de la Copa Chile, después de vencer por la cuenta mínima a Cobreloa y llevarse la llave por 3-2.
«Vivimos una fiesta en un estadio maravilloso y estamos muy contentos de que nos esté acompañando el público en todas estas instancias«, comenzó diciendo el directivo.
Respecto al nivel mostrado por el equipo, lanzó: «Estamos en alza, los partidos igual son difíciles y estamos bien y confiados para la final de Copa Chile ante Magallanes».
En esa línea, Stöhwing añadió que «estamos instalados en la final y muy contentos y esperanzados en poder ganar la Copa Chile. El ideal es que la ganemos».
Finalmente, el mandamás de Blanco y Negro tuvo palabras sobre la decisión de la FIFA de dejar a Chile fuera de la organización del Mundial 2030.
«Muy sorpresivo, inconcebible, una cosa de no creerla y es muy poco transparente por parte de la FIFA. Es insólito que de los cuatro aspirantes de Sudamérica, solo quedaron tres y Chile fuera. No entiendo cómo pudo haber pasado esto», cerró.




