;

Botafogo, puntero del fútbol brasileño, despidió a su DT tras llegar a cinco partidos sin ganar

El técnico portugués Bruno Lage duró tres meses al mando del cuadro albinegro.

Botafogo

Botafogo

Sorpresa en el fútbol brasileño. Durante la noche de este martes, Botafogo, puntero exclusivo del Brasileirao, anunció el despido del entrenador portugués Bruno Lage tras cosechar cinco partidos sin saber de victorias.

«A pesar del inicio del técnico, con 10 partidos invicto, los últimos resultados no han sido los esperados. El club quiere agradecer a Bruno y a todo su comité técnico los servicios prestados durante los últimos meses, deseándole mucho éxito en sus futuros retos», señaló el cuadro albinegro a través de sus redes sociales.

El «Fogão» viene de empatar con Coritiba y perder ante Corinthians, Atlético Mineiro y Flamengo en las últimas cuatro fechas de la liga brasileña. Además, cayó frente a Defensa y Justicia por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo que significó su eliminación del certamen. 

Así las cosas, después de tres meses en la banca, Bruno Lage perdió su cargo al mando de Botafogo, equipo que marcha puntero en el Brasileirao con 52 unidades, 7 puntos por sobre el segundo de la tabla, Bragantino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad