;

«Obrigado por tudo»: Flamengo tomó la decisión y despidió a Jorge Sampaoli

Según la prensa brasileña, la dirigencia del "Fla" no le dio más margen de error al transandino, quien deberá buscar nuevos rumbos.

«Obrigado por tudo»: Flamengo tomó la decisión y despidió a Jorge Sampaoli
Revisa la seccion lo ultimo

Se venía especulando hace varios días y, para el entrenador, este jueves terminó de salir humo negro. La dirigencia del Flamengo definitivamente decidió despedir a Jorge Sampaoli como entrenador del club.

Según Globo Esportes, «Jorge Sampaoli firmó contrato con Flamengo el 17 de abril, dirigió al equipo en 39 partidos y utilizó 39 alineaciones diferentes. Fueron 20 victorias, 11 empates y ocho derrotas«, esgrimieron.

El despido se produce en la previa del duelo del «Fla» ante Bahía por el Brasileirao 2023 de este sábado. «La multa por despedir a Jorge Sampaoli está valorada en alrededor de R$ 9,5 millones (1.700 millones de pesos chilenos). El valor se refiere al resto del contrato con Flamengo, que tiene vigencia hasta diciembre de 2024″, indicaron.

Respecto a su posible reemplazante, en Río sitúan a Tite, ex seleccionador brasileño, como el principal candidato para asumir la banca donde deberá entrenar al chileno Erick Pulgar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad