El descargo del Napoli tras escándalo con Victor Osimhen: «Nunca hubo la intención de ofender o burlarse»
El cuadro italiano publicó un comunicado para aclarar la polémica con el delantero nigeriano a raíz de un video de TikTok y aclaró que no existió "ninguna intención de burlarse" del jugador.
Napoli Osimhen
Napoli emitió este jueves un comunicado para aclarar el escándalo con el delantero del club italiano, Victor Osimhen, quien manifestó su molestia por un polémico video suyo que fue publicado en la cuenta oficial del equipo en TikTok.
El actual campeón de la Serie A subió un video de humor sobre el penal que perdió el atacante nigeriano ante Bologna. Sin embargo, la publicación no le agradó para nada al futbolista e incluso su representante amenazó con iniciar acciones legales.
«El Calcio Napoli, para evitar cualquier explotación sobre el tema, precisa que nunca tuvo la intención de ofender o burlarse de Victor Osimhen, jugador del club», inició el escrito de la institución.
En esa línea, agregaron que «para demostrarlo, durante la concentración de verano, el club rechazó con firmeza todas las ofertas recibidas para el traslado del atacante al extranjero».
«Es un hecho de experiencia común que en las redes sociales, en particular en TikTok, el lenguaje expresivo siempre se ha creado con ligereza y creatividad, sin haber tenido, en el caso de Osimhen, ninguna intención de burla», agregaron.
Finalmente, Napoli cerró el comunicado señalando que «sin embargo, si Víctor había percibido alguna ofensa hacia él, esta era ajena a cualquier voluntad del club».