;

FIFA envía especial saludo de Fiestas Patrias a Chile recordando la «magia» de Jorge Valdivia

Clubes como Barcelona, Manchester City, Juventus y Borussia Dortmund también se sumaron a los saludos a los chilenos en este 18 de septiembre.

Fiestas Patrias

Fiestas Patrias

Revisa la seccion lo ultimo

Las Fiestas Patrias se encuentran en pleno desarrollo en Chile, y este lunes 18 de septiembre, desde distintas partes del mundo han querido saludar al país y el fútbol no ha sido la excepción.

La FIFA, a través de su cuenta de la Copa del Mundo, envió un especial saludo recordando la «magia» de Jorge Valdivia en sus actuaciones con La Roja en la cita planetaria.

«Para celebrar las Fiestas Patrias, un poco de magia cortesía del gran Jorge Valdivia», escribió el ente rector del fútbol mundial por medio de redes sociales.

El texto fue acompañando de un video recopilatorio con las mejores jugadas del «Mago» en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde el exseleccionado nacional anotó un gol en la fase grupal frente a Australia.

Además de la FIFA, clubes como Barcelona, Manchester City, Juventus, AS Mónaco y Borussia Dortmund se sumaron a los saludos, recordaron el paso de algunos chilenos como Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Revisa los saludos a Chile por las Fiestas Patrias

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad