;

Fabián Orellana sorprende con ofrecimiento a Colo Colo: «Me preparo físicamente y voy a jugar gratis»

El delantero se encuentra sin club tras su salida de Universidad Católica y no escondió su deseo de volver a las canchas.

Fabián Orellana

Fabián Orellana

Revisa la seccion lo ultimo

Fabián Orellana está cerca de cumplir un año sin jugar tras su salida de Universidad Católica. El delantero de 37 años no ha encontrado nuevo club, aunque aún no piensa en el retiro y manifestó su intención de volver a las canchas. 

A través de una transmisión de Twitch, el exjugador del Celta de Vigo sorprendió a los hinchas del fútbol chileno con un particular ofrecimiento para vestir la camiseta de Colo Colo, donde incluso estaría dispuesto a jugar gratis.

«Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren, falta uno arriba«, manifestó el formado en Audax Italiano sobre su deseo de arribar al Estadio Monumental.

Cabe recordar que Fabián Orellana despertó el interés del «Cacique» durante la temporada 2021 y estuvo cerca de incorporarse al equipo de Gustavo Quinteros, aunque el alto costo del salario del jugador impidió su fichaje.

Finalmente, el «Histórico» terminó arribando a Universidad Católica, donde jugó entre 2021 y 2022, y finalizó su vínculo contractual en diciembre del año pasado, logrando levantar el título del Campeonato Nacional y una Supercopa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad