El llamativo elogio de Marcelo Díaz a Argentina: «Juegan como un verdadero equipo, son dignos de admirar»
El exvolante de La Roja no ocultó su admiración por el equipo dirigido por Lionel Scaloni tras el triunfo ante Bolivia por la segunda fecha de las Clasificatorias.

Marcelo Díaz
Este martes, la selección de Argentina consiguió su segundo triunfo en las Clasificatorias al Mundial 2026, luego derrotar 3-0 a Bolivia en su visita al Estadio Hernando Siles de La Paz.
La «Albiceleste» logró sobreponerse a los 3.625 metros de altura para quedarse con la victoria y completó la primera doble fecha con puntaje perfecto. Por si fuera poco, tras el encuentro recibió un particular elogio de un exseleccionado chileno: Marcelo Díaz.
El exvolante de La Roja, que precisamente formó parte del equipo que le ganó las dos finales de Copa América a los transandinos, se manifestó a través de redes sociales y escribió un potente mensaje para destacar el nivel del equipo de Lionel Scaloni.
«Juegan como un verdadero equipo en su selección. Juegan individualmente en los mejores equipos del mundo, tienen al mejor jugador del mundo en sus filas», comenzó diciendo el jugador de Audax Italiano en su cuenta de Instagram.
«Ganaron la copa América, ganaron la finalissima. Son campeones del mundo, son todos millonarios y se tiran de cabeza en todo momento como si les faltara gloria deportiva», añadió.
Por último, Marcelo Díaz señaló que “son todos dignos de admirar y son un lindo ejemplo para el deporte en general”, para luego finalizar con un “viva el fútbol, carajo”.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























