;

Selección de Colombia ya está en Chile para enfrentar a La Roja: así fue su llegada al hotel con gran recibimiento de los hinchas

Un numeroso grupo de fanáticos "cafeteros" le dieron una gran bienvenida a los jugadores de su país, quienes el martes jugarán contra la selección chilena por las Clasificatorias.

Selección de Colombia ya está en Chile para enfrentar a La Roja: así fue su llegada al hotel con gran recibimiento de sus hinchas

Selección de Colombia ya está en Chile para enfrentar a La Roja: así fue su llegada al hotel con gran recibimiento de sus hinchas

Revisa la seccion lo ultimo

Los hinchas colombianos en Chile ya se hacen sentir con fuerza. Durante la noche de este sábado, cientos de fanáticos “cafeteros” llegaron hasta el aeropuerto de Santiago para darle la bienvenida a su selección, que deberá jugar contra La Roja por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026.

Pocas horas después, la fiesta se trasladó hasta las afueras del Hotel Sheraton, donde un numeroso grupo de personas colombianas protagonizó un gran recibimiento para los jugadores de su país. 

Ya dentro del hotel, los futbolistas Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz y el entrenador Néstor Lorenzo pasaron por al frente de los focos de ADN Deportes antes de concluir su primera jornada en tierras chilenas.

Por otra parte, La Roja regresó a las prácticas este sábado tras la amarga derrota sufrida ante Uruguay en Montevideo. Alexis Sánchez participó de los entrenamientos en medio de las dudas que hay por saber si finalmente jugará o no ante la escuadra colombiana.

Chile y Colombia se verán las caras este martes 12 de septiembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026. El partido lo podrás seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN y a través de todas nuestras plataformas digitales.

Así fue la llegada de la selección colombiana al hotel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad