;

Sin Luis Suárez y varias bajas por lesión: la nómina de Uruguay para enfrentar a Chile y Ecuador en Clasificatorias

Marcelo Bielsa citó a 25 jugadores y optó por dejar afuera al máximo goleador en la historia de la selección charrúa.

uruguay nómina

uruguay nómina

Revisa la seccion lo ultimo

Se acabó el misterio. Este lunes salió a la luz la nómina de Uruguay para enfrentar a Chile y Ecuador por las primeras dos fechas de las Clasificatorias al Mundial 2026.

Tal como lo adelantó la prensa uruguaya, el técnico Marcelo Bielsa no llamó al máximo goleador en la historia de la selección charrúa, Luis Suárez. También quedó afuera el segundo artillero histórico, Edinson Cavani, quien no puede jugar porque arrastra una suspensión desde el Mundial de Qatar.

En la lista de 25 jugadores también destacan las ausencias de los lesionados Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Ronald Araújo (Barcelona), Martín Cáceres (Los Angeles Galaxy), Rodrigo Bentancur (Tottenham), Guillermo Varela (Flamengo) y Matías Vecino (Lazio).

En cuanto a los futbolistas que sí fueron convocados, resalta la presencia de algunas figuras del plantel como Federico Valverde (Real Madrid) y Darwin Núñez (Liverpool).

La «Celeste» recibirá a Chile el viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas y luego visitará a Ecuador el martes 12 del mismo mes a las 18:00 horas.

Revisa la nómina completa de Uruguay

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad