El drama del Papu Gómez: rescindió su contrato con Sevilla y se quedó sin club a horas del cierre del mercado
El argentino puso fin manera anticipada a su vínculo con el cuadro andaluz y su futuro es incierto.

Papu Gómez
El argentino Alejandro «Papu» Gómez rescindió este viernes su contrato con el Sevilla de España a pesar de contar con un año más de vínculo y se quedó sin club para la actual temporada a horas del cierre del mercado de pases en Europa.
El cuadro andaluz anunció por medio de un comunicado el acuerdo de desvinculación contractual con el campeón del mundo con Argentina, quien puso fin su ciclo en la institución luego de dos temporadas y media tras su llegada desde Atalanta en enero de 2021.
En su paso por el Sevilla, «Papu» Gómez alcanzó a disputar un total de 90 partidos entre todas las competiciones, con un balance de 10 goles marcados y seis asistencias, además de coronarse campeón de la Europa League en la campaña anterior.
Sin embargo, el jugador de 35 años nunca terminó de asentarse en el equipo del «Ramón Sánchez-Pizjuán» producto de las lesiones y la poca consideración del técnico José Luis Mendilibar desde su arribo al banco del club.
De esa manera, el futuro del argentino se convirtió en una incógnita. No obstante, según informó la prensa española, podría continuar su carrera en la liga de Arabia Saudita o sumarse a alguna de las franquicias de la MLS en Estados Unidos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























