Error descomunal: el claro penal que no le cobraron a Colo Colo en el duelo ante la UC
El delantero le robó la pelota a Nicolás Peranic quien lo tomó de las piernas para no dejarlo avanzar, algo que Gilabert decidió no considerar penal.

El penal, que no le cobraron a Carlos Palacios, fue lo más emocionante del partido. Este miércoles, Universidad Católica y Colo Colo le dieron vida a la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023, y firmaron un aburrido empate sin goles.
Pese a la anemia de gol en el estadio Santa Laura, el duelo estuvo marcado por una jugada en el segundo tiempo. Cuando corría el minuto 63 de partido, Nicolás Peranic se confió al tener la pelota en sus pies dentro del área, lo que fue aprovechado por Carlos Palacios.
El delantero del «popular» le pinchó la pelota y cuando intentó esquivar al portero, Peranic lo agarró de las piernas para bajarlo en el área, algo que fue desestimado por Francisco Gilabert, árbitro del partido.
«Es penal, ¿Cómo no?… Hasta los compañeros lo retaron po’ weon«, se escuchó decir entre los reclamos a Leonardo Gil y Óscar Opazo.
Reclamos a los que se sumó Gustavo Quinteros tras el encuentro: «fue penal, se equivocaron de nuevo, es una pena que suceda, no lo ayuda mucho al árbitro el línea, no lo ayuda mucho y lo hacen cometer errores”, finalizó el adiestrador», dijo.
Recuerda que toda la acción de la Copa Chile 2023 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.
El penal a Carlos Palacios
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























