;

Vuelve Zaldivia y vocación ultraofensiva: la más probable formación de la U para su duelo ante Curicó Unido

El defensor asumirá el liderazgo defensivo de los laicos. Vicente Fernández tendrá su primer partido de titular.

Vuelve Zaldivia y vocación ultraofensiva: la más probable formación de la U para su duelo ante Curicó Unido
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes por la tarde, la Universidad de Chile tiene un desafío más que importante en la comuna de Independencia. Los azules buscarán volver a los triunfos ante un Curicó Unido que también necesita sumar unidades.

Azules y «torteros» se miden en un encuentro de vital importancia para ambos. En el caso de los dirigidos por Mauricio Pellegrino arrastran una racha más que negativa, y después de cuatro derrotas consecutivas necesitan ganar sí o sí.

La formación de la U

Dicho todo lo anterior, según la información que maneja ADN Deportes, la formación de la U para este lunes sería con Cristóbal Campos en el arco; Matías Zaldivia, Nery Domínguez y Luis Casanova en defensa.

Yonathan Andía, Emmanuel Ojeda, Federico Mateos y Vicente Fernández en la zona de volantes; Lucas Assadi y Darío Osorio en labores de creación; para dejar en delantera, solo, a Leandro Fernández.

El partido de Universidad de Chile y Curicó Unido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes desde las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.cl.

En TV, lo puedes ver en vivo en las pantallas de TNT Sports y Estadio TNT.

Recuerda que toda la acción del Campeonato Nacional 2023 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad